Antes de comenzar con nuestra guía de estilo, hablemos sobre cómo escoger y comprar la camiseta perfecta. Es básico escoger la talla y el color ideal para ti.
Una camiseta debe quedarte bien en los hombros, sin importar si es ceñida al cuerpo o es oversize, la costura debe quedar en el borde de esta parte. El largo dependerá de tus gustos, no te limites lo importante es tener diferentes opciones para combinar.
Ahora bien, para referirnos a los colores, lo más relevante aquí es tener en cuenta tu color de piel, ojos y cabello, ya que los tonos que elijas tendrán que resaltar en tu tono de piel. El blanco por ejemplo, se ve bien con cualquier tono de piel, una camiseta blanca es clásica. Los tonos oscuros como en vino tinto o verde oliva se verán mejor si tu tono de piel es claro. Ahora si tienes una piel canela, entonces inclínate por colores más frescos, en tonalidades más claras como el palo de rosa y lavanda. La camiseta negra es otra opción muy versátil, combina con casi cualquier look.
Algunas ideas para usar una camiseta:
- Combínalas con jeans tipo mom, te harán lucir un estilo cómodo y tranquilo.
- Logra un estilo clásico con un jean un poco más apretado, agrega unos tacones con estilo y lista.
- Añade un blazer, para un look más casual. Quizá con unos botines o botas de acuerdo a la ocasión.
Sigue nuestras redes sociales para conocer más ideas para combinar tus outfits. ¡Recuerda, sentirte bien con lo que usas te hará lucir más hermosa!